jueves, 21 de febrero de 2013

Recuperando este espacio

Abrí este blog con la intención de compartir mis cosas con respecto a la casa, fundamentalmente mis experimentos culinarios, y hace un año que no lo actualizo.

A ver, algo he hecho en todo este tiempo pero nada que a mi parecer mereciera la pena reflejar en el blog. No al menos si lo comparamos con blogs de recetas, trucos caseros o manualidades.

Lo admito, no soy ni la mejor cocinera, ni la mejor costurera ni la más habilidosa con las manualidades. De hecho me considero bastante torpe aunque apañada, pero nadie me quita el hecho de que quiera aprender a hacer cosas para que otros no las tengan que hacer por mi. Prefiero mil veces un bizcocho casero hecho por mi que uno comprado, aunque sea en la mejor pasetelería.

Por eso intentaré actualizar el blog más a menudo y compartir las cosas que se me vayan ocurriendo, recetas que me salgan bien, consejos y trucos que me funcionen y todas esas cosas para las mamás menos mañosas como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario