domingo, 4 de diciembre de 2011

Entrando en harina

Hace 4 años decidí crear mi primer blog sin saber donde me metía ni lo que iba a suponer para mí, y a día de hoy soy una bloguera adicta. Sí, lo reconozco, me encanta tener un sitio donde guardar mis cosillas y compartir mis inquietudes, y por eso nace este blog, porque cada cosa debe ir en su sitio y necesito un sitio para mis cosas de casa.

No soy una gran cocinera ni muy apañada en las tareas caseras, pero no dejo de tener mis truquillos, hacer mis experimentos y poner a prueba mi paciencia con las labores. Y por ello nace este blog, para ir guardando aquí todas esas cosas que se me ocurren, pruebo e invento, que muchas veces se quedan en el fondo de mi memoria.

Desde que soy madre me he propuesto hacer cosas que nunca se me han dado demasiado bien por falta de interés, tiempo o práctica, pero mis hijos me han dado la excusa perfecta para que cosas como la repostería o la costura empiecen a tener sentido en mi vida y se conviertan en una meta a lograr.

Este será el paso a paso de todas esas cosas que espero poder ir haciendo... Y así andaré, con las manos en la casa.

2 comentarios:

  1. Ueee, te sigo, Yo acabo de aprender a hacer madalenas de colacao rellenas de chocolate

    ResponderEliminar
  2. a ver si un dia me animo yo tambien a hacer uno asi jajajaja veo que compartimos aficiones,a mi me encanta cocinaaaaaar :D:D

    Besotes

    ResponderEliminar